Argentino «B»: La Franja defiende la punta en tierras chaqueñas

La reaparición de Lucas Ramos en reemplazo de Elián Kopp sería la única modificación en el equipo de Guaraní para el partido que esta tarde desde las 19.45 frente a Sarmiento en Resistencia. Con la presencia del zaguero santiagueño, la Franja volverá a integrar la última línea con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

Con Ramos en la cancha (cumplió la suspensión de dos fechas tras la polémica roja ante Brown), el director técnico Daniel Teglia busca dar mayor seguridad al sector, que por otra parte mostró muy buen nivel de sus integrantes en las últimas fechas, por la sincronización y la potencia física de sus integrantes, especialmente en el juego aéreo.

 

Al parecer, el técnico encontró en la dupla Germán Gamarra con Diego Salvatierra a los volantes de contención que se adaptan a su esquema, con García Chamut abierto por la derecha y Ricardo Argañaraz por el sector izquierdo, pero con libertad para accionar por todo el frente de ataque. Esa misma libertad tiene Cristian Barinaga, pero con su nueva función de acompañar en ofensiva a Daniel Juárez, que es el delantero de punta.

 

En la última práctica de este equipo enfrentaron a los suplentes, entre los que se pudo observar a Federico Cosentino, Ezequiel Brozosoki, Héctor Martínez, Darío Cardozo, Enzo Bruno y tres delanteros que en más de una ocasión actuaron como titulares: Pablo Ostrowski, Martín Escobar Frentes y Martín Yegros Tejada. Si bien ambos equipos necesitan de la victoria, Guaraní buscará ganar para seguir en lo más alto. 

 

El rival

Por otra parte, los dirigidos por Salvador Capitano practicaron durante toda la semana y se especula que presentará un equipo ofensivo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche (Facundo Zampa) y dos delanteros.Se esperaba la evolución de las lesiones del volante paraguayo Luis Closa (de buena pegada) y el delantero Neri Bandiera, quienes serían titulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas