Modelo misionera confesó que reconocido actor le propuso hacer un «trío»

Jennifer Cabrera, de 21 años, confesó que le tocó vivir de cerca esta propuesta «indecente» por parte del actor Marcelo De Bellis, con quien compartió rodaje en la película Los superagentes, nueva generación.

Las propuestas indecentes están a la orden del día en el ambiente artístico, pero lo realmente llamativo en estos casos son los nombres que van a apareciendo.

 

Jennifer Cabrera, de 21 años, confesó que le tocó vivir de cerca una de estas propuestas por parte del actor Marcelo De Bellis, con quien compartió rodaje en la película Los superagentes, nueva generación.

 

«Estuvimos trabajando juntos y después me pidió el teléfono, diciéndome que me iba a dar trabajo», comenzó relatando a la revista Paparazzi.

 

«Fuimos a tomar un café y al salir lo acompañé hasta la oficina de un productor teatral. Fui… ¡porque era una pelotud..! Y me contó que podía hacerme entrar al teatro».

 

La misionera confesó que no esperaba que le pasara algo así: «Le pedí que no me llamara más pero lo siguió haciendo y me dijo que quería regalarle una chica a su novia y me preguntó si yo me animaba a hacer algo con ellos».

 

«Tenemos que hacer algo sexualmente los tres», fue la frase que a cambio la acompañaban grandes propuestas laborales.

 

«Hasta me ofreció llamar a un fotógrafo para que nos haga unas imágenes tomando un café, acariciándonos para que me haga famosa», dijo indignada.

 

Jennifer sueña con entrar a los medios, pero no accediendo a ningún pedido. «Si lo logro, será de otra manera».Modelo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas