Extienden la muestra de «Mandové» Pedrozo hasta el 16 de marzo

Debido a la gran cantidad de visitas que se recibe a diario, se extenderá la muestra de arte que se realiza en el museo municipal Lucas Braulio Areco -Rivadavia casi Bolívar-, en conmemoración de cumplirse 5 años del fallecimiento del artista «Mandové» Pedrozo.

 

La exposición, fue inaugurada por el intendente Orlando Franco el viernes pasado y ha recibido muchísimas visitas que realzan el posicionamiento del Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en el corazón de la Ciudad de Posadas (Paseo Bossetti – Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires), se indicó desde la

la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

 

De esta manera, continúa la puesta en valor del patrimonio histórico-cultural que se viene llevando a cabo hace más de 4 años por esta gestión municipal.
Las obras que se encuentran actualmente en exposición, fueron generosamente compartidas por los posadeños para esta ocasión especial. Esta característica hace única a la muestra, ya que nunca antes se había compilado la obra de Mandové con esta particularidad.
José María Arrúa, secretario de Cultura y Turismo invitó «contemplar las postales de nuestra provincia, que este fabuloso artista, bien misionero, supo plasmar de manera inigualable».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas