Cuarto triunfo consecutivo para OTC jugando en casa

El Oberá Tenis Club (OTC) logró ayer el cuarto triunfo consecutivo como local en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al imponerse a San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 84 a 81.

El partido fue muy intenso por el estilo de juego del equipo cordobés y, aunque el “Celeste” en algún momento llegó a tomar una diferencia de 14 puntos, recién se definió sobre el cierre porque San Isidro nunca se rindió.Con el marcador 84-81, la última bola estuvo en manos de San Isidro, con un tiro corto de Mariani, ante la defensa local. No hubo precisión en el tiro desde el perímetro y OTC se quedó con el juego, aunque con la desventaja de un punto en la comparación de los dos partidos entre ambos, en caso de empate en puntos, al final de la fase.  

 

 De esta manera, OTC se mantiene en las principales posiciones del grupo Norte y mantiene las chances de finalizar en el segundo lugar, aunque todavía le resta visitar a Alvear y quedar libre en la última jornada.Francis Nwankwo volvió a ser el goleador local con 21 puntos, a lo que le sumó cuatro rebotes. Pero además, Gornatti (16) y Landoni (15) fueron una buena compañía.En tanto, Miguel Isola (18) y Marcos Jovanovich (17) se destacaron en San Isidro. El primero anotó todos los puntos en el segundo tiempo y terminó con 4-6 en triples, de los cuales tres anotó en el último parcial.  

 

La actuación de los árbitros fue muy irregular porque fueron muy permisivos y con esa característica terminaron favoreciendo a  los visitantes.  Durante varios pasajes del juego OTC mostró buen nivel y no pasó sobresaltos; sin embargo hubo otros momentos donde tuvo cierta irregularidad, muchas veces generadas por el rival, quien a su vez se vio favorecido por infracciones que no fueron sancionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas