“Cometí un error y me hago responsable”, admitió Carol

Carol Daniela se había ido de su domicilio el pasado martes y generó preocupación en toda la provincia. Sus amigas y familiares la buscaron con desesperación pero todo terminó con un final feliz cuando la joven apareció sana y salva.

Cuando se toma la decisión de llevar adelante una travesura de adolescente, es muy difícil poder quitársela. Eso parece haber sucedido en el caso deCarol Daniela Quintillano, cuando decidió irse de su casa el pasado martes, para “desaparecer”, según ella mismo lo afirmó, sin dar mayores motivos orazones. Dijo que en realidad sí los tiene, aunque los mantiene en secreto, o solo lo admite en sesiones con psicólogos, con los cuales  está “bajo untratamiento”, según ella mismo lo confirmó. 

En diálogo con Misiones On Line, la joven relató que nunca pensó en la magnitud de su desaparición, noimaginó que su ausencia iba a ser tan notoria para mucha gente que desde el principio la buscó a sol y sombra. Un poco más tranquila, pero con algo demiedo aún, Carol expresó que “de todo corazón me arrepiento de lo que hice y le pido disculpas a la gente que preocupé”. La adolescente reconoció quese equivocó y se mostró arrepentida por lo que su ausencia generó en la población y en sus familiares.

Respecto al motivo por el cual decidió irse, indicó que atravesaba un momento especial antes de tomar la decisión pero que nadie, ni siquiera su familia aún lo conoce. De esta manera  desmintió quecuando la hallaron estaba por cruzar a Brasil. La menor dejó en claro que solamente quería irse sin tener rumbo definido. Estuvo parando en una pensiónen Bernardo de Irigoyen, en donde dos días de soledad le ayudaron a pensar cosas personales que ahora, con la ayuda de una psicóloga tratará deresolver. 

La familia de Carol se compone por su padre Luis Alberto Quintillano que fue quien viajó junto a la policía Federal hasta donde estaba la chica.Su madre, Elisa Rodríguez, pidió disculpas por su hija, al tiempo que celebró que la misma haya sido encontrada sana y salvo. Diego, hermano mayor deCarol, desde la red social Facebook mostró toda la preocupación de la familia que integran además Daiana y Brian. Por sus comentarios, la familia de apoco comienza a normalizarse.

 

Agradecimiento y reflexión

La joven Quintillano agradeció a los medios, a la gente, a la Policía y a sus amigas, entre ellas podemos nombrar a Fátima, Agostina, Gaby, Milena, Nadila y Camila, quienes con una muestra de cariño invalorable,  salieron a las calles obereñas a buscarla una vez que se enteraron del hecho, como así también gente de toda Oberá e incluso de otras ciudades y hasta el Brasil.

También hubo un momento de reflexión de la joven que piensa en los casos en donde desaparecen personas que nunca más vuelven con sus familias, y sintió que le faltó un poco el respeto a los mismos por lo que una vez más ·”de todo corazón pido disculpas por la macana que me mandé y me hago totalmente cargo de lo que hice”, concluyó.

 

El hecho se conoció en todo el país

La joven desapareció de su casa ubicada en la avenida Las Américas el último martes por la mañana. Pasados dos días y de acuerdo a la información policial, la joven había decidido ir hasta Bernardo de Irigoyen en donde se presume que tenía las intenciones de cruzar a territorio brasilero en donde tiene algunos familiares y amigos e incluso una hermana en Porto Alegre pero esta versión fue negada por ella misma al momento de aparecer.

Al ver que las búsqueda se realizaba en toda la provincia y en el país vecino, Carol decistió de lo que fue calificado para la policía como una «travesura de adolescente» y se comunicó con una de sus amigas para decirle que estaba bien. Mediante rastreos de esas llamadas se estableció que estaba en Bernardo de Irigoyen a donde viajaron efectivos de la Policía Federal y su padre a buscarla.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas