Asaltaron a un colectivero y detuvieron a dos peligrosos delincuentes

A la salida del barrio 110 viviendas de Garupá, anoche el chofer de la empresa Don Casimiro fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron, uno con un arma de fuego y el otro con un elemento punzante. Con la víctima totalmente reducida, los maleantes se llevaron por lo menos 400 pesos de la recaudación de la unidad. Horas después fueron detenidos por efectivos policiales de la Unidad Regional 10.

El chofer del colectivo fue identificado como Ariel Edgardo Vieira de 25 años, quien con su unidad de la empresa Don Casimiro salía del barrio 110 Viviendas de Garupá hacia la avenida Las Américas.

 

En esa intersección, anoche aproximadamente a las 22:30,  dos desconocidos subieron a la unidad y lo amenazaron con armas. Uno, con acento porteño, lo intimidó con un revolver pidiéndole la recaudación  mientras que el otro le “apretó” la zona de la costilla con un elemento punzante.

 

Con la víctima reducida, los maleantes se llevaron la suma de al menos 400 pesos en efectivo.

 

Posteriormente, con la descripción aportada por el damnificado, efectivos de las diferentes dependencias de la UR-10 rastrillaron la zona hasta que dieron con dos sospechosos que reunían las características narradas por Vieira.

 

Los policías detuvieron a Martín Sebastián Russo (27), oriundo de La Plata (Buenos Aires) y José Luis Cobos (25), ambos poseen un frondoso prontuario delictivo. En su poder tenían 98 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas