Argentino A: Crucero venció 2-0 a Antoniana

El equipo alternativo de Crucero sacó la cara y demostró que cualquiera puede jugar.En un gran partido venció a Juventud Antoniana 2 a 0. Del Bono y Zampedri, en el segundo tiempo, los goles. Los salteños quedaron eliminados del Undecagonal final.

Dicen que son suplentes pero cualquiera de los que entraron está para jugar. Es cierto que no tenían la presión de ganar si so sí y todas las obligaciones era del elenco salteño que para meter presión y soñar con la clasificación tenían que vencer en Santa Inés, pero el elenco que ahora dirige Iván Delfino se topó con una formación más que entusiasta, porque se plantó cara a cara y cuando se soltó, fue superior, ganó 2 a 0 e incluso pudo haber goleadao.

 

Dechat se fue muy conforme porque los “alternativos” cumplieron y tiene variantes para el Undecagonal final. Abadie se mantuvo invicto (siempre que atajó Crucero no perdió) Semino jugó un partidazo, a Juampi Rodríguez no le pesó el debut y Juan Cabrera fue una fiera. Amaya confirmó que está en franca levantada, Pérez Araya se la rebuscó muy bien por la banda, Buera tuvo momentos buenos y malos y arriba, Soto y Del Bono primero y, después Zampedri, le dieron el salto de calidad.

Antoniana casi no inquietó y cuando Crucero se lo propuso, comenzó a genera oportunidades y en el segundo tiempo, pegó primero y pegó dos veces. A los 5 minutos, Semino la bajó para que Del Bono, de cabeza, pusiera el 1 a 0. Golpeado Juventud porque no le llegaban buenas noticias de otras canchas y encima perdía en Misiones, se fue ciego al frente y dejó espacios para la contra. Y en una mala salida desde el fondo, Zampedri, recién ingresado, la robó en la media luna y definió con mucha clase.

Desconocido Perillo, sin socio Prieto y los altibajos de Acosta, privaron al once salteño de algo más, que cuando no chocó con Abadie, Semino sacó una pelota en la línea, lo que era el descuento.

Nada se parece este Antoniana con el de la primera vuelta. No gana y ahora tendrá que remarla en la dura Reválida. Crucero, con la mente en el Undecagonal, guardó a los titulares para pelear por el ascenso. Aunque los alternativos, demostraron que poco tuvo de muleto, el Colectivero que eliminó a Juventud, uno de los tres salteños que se quedaron afuera.

 

 

LA SÍNTESIS

 

CRUCERO DEL NORTE 2

Rodrigo Abadie

Juan Cabrera

Gustavo Semino

Dante Bareyro

Juan Rodríguez

Luis Buera

Franco Amaya

Miguel Nievas

Luis Perez Araya

Derlis Soto

Gonzalo Del Bono

 

DT: Pedro Dechat

Cambios (ST): Kinyerski por Buera, Zampedri por Soto y Ramírez por Del Bono.

 

JUVENTUD ANTONIANA 0

Gustavo Perez

Jorge Peirone

Luis Velázquez

Guillermo Baez

Marcelo Barreña

Lucio Gómez

Rodrigo Ríos

Hernán Hechalar

Claudio Acosta

Hugo Prieto

Juan Manuel Perillo

 

DT: Iván Delfino

Cambios (ST): Zarosa por Hechalar, Martínez por Gómez y Maidana por Barreña.

 

 

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO

1-0  5m. Gonzalo Del Bono (CDN)

2-0 21m. Fernando Zampedri (CDN)

 

Amonestados: Amaya, Nievas y Soto en Crucero. Gómez en Antoniana

Expulsados:

Cancha: Crucero

Árbitro: Adrián Fránklin (Santa Fe)

 

RESULTADOS

Crucero 2-Antoniana 0

Gimnasia 0-Racing 1

Central Norte 1-Central Córdoba 1

Sportivo Belgrano 1-Libertad 0

Talleres 2-Tiro Federal 0

 

CLASIFICADOS AL UNDECAGONAL

Crucero del Norte

San Martín de Tucumán

Sportivo Belgrano

Talleres de Córdoba

Racing de Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero

 

A LA REVÁLIDA

Tiro Federal

Libertad

Central Norte

Gimnasia y Tiro

Antoniana

Alumni

Unión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas