River enfrenta a Quilmes con la mira puesta en el ascenso

Promesa de partidazo desde las 19:10 en el “Monumental”. El equipo de Almeyda, uno de los líderes (el otro es Instituto) y el principal candidato para ascender, se medirá con el elenco de Caruso Lombardi, que marcha segundo y viene de hacer 16 goles en los últimos cuatro partidos. En el local, volverán Carlos Sánchez y el “Chori” Domínguez, mientras que Pezzella ocupará el lugar que la AFA le negó a Maidana. Arbitrará Pablo Lunati y televisará Canal 7.

Para muchos se trata de una “final” adelantada, que si consigue un triunfo nadie podrá detener la marcha de River para regresar a Primera División. Se trata del partido que tendrá en el “Monumental” desde las 19:10 ante Quilmes. Es decir, ni más ni menos que uno de los dos punteros, el “Millonario”, frente a su más inmediato perseguidor, el “Cervecero”.


Así, pondrán en marcha una fecha en la que también se enfrentarán los otros dos equipos que están más encumbrados. Mañana, desde las 17 y en Córdoba, Instituto (el otro líder) recibirá a Rosario Central (el tercero, y el último que está obteniendo la plaza para la Promoción).


River viene en franca levantada y comenzó un gran 2012. Así fue que empató con Almirante Brown y derrotó, sin inconvenientes, a Chacarita, Independiente Rivadavia y Sportivo Desamparados. Por su parte, Quilmes consiguió todos triunfos: Guillermo Brown (6-0), Boca Unidos (2-1), Almirante Brown (2-1) e Independiente Rivadavia (7-1).


En lo que respecta al equipo, regresarán de sus suspensiones Alejandro Domínguez (por Rogelio Funes Mori) y Carlos Sánchez (por Martín Aguirre); mientras que Carlos Arano seguirá como titular.


Por su parte, Quilmes se presentará con un esquema diferente, ya que Ricardo Caruso apostará por un más cauteloso 4-4-1-1. En este contexto, el que dejará el equipo será Martín Cauteruccio y en su lugar podrían ingresar Germán Mandarino o Wilfredo Olivera; aunque el primero es el que tiene más chances.


Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Quilmes:
 Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Estadio:
 Antonio V. Liberti (“Monumental”)


Árbitro:
 Pablo Lunati

Hora:
 19.10


Televisa:
 Canal 7

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas