Posadas y Eldorado: Sigue abierta la inscripción para profesorado secundario de la modalidad técnico profesional

El Ministerio de Educación hizo saber que continúa abierta la inscripción para cursar el Profesorado secundario de la modalidad Técnico profesional con título de base. El curso se dictará durante el año en la Escuela Normal Nº 10 de Posadas, la Escuela Normal Nº 4 de Oberá y la Escuela Normal Nº 11 de Eldorado, los días viernes y sábados en durante toda la jornada.

 

El postítulo está destinado a docentes y directivos en ejercicio, de escuelas técnicas y agrotécnicas de nivel secundario o técnico superior, técnicos de base de nivel secundario o técnico superior o universitario, relacionados a las especialidades de la Educación técnico profesional y graduados universitarios de carreras afines.

 

Los interesados en realizar el curso deberán presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad, fotocopia de título, declaración jurada de cargos y/o horas cátedras firmada por la autoridad del establecimiento en el que se desempeña, certificación de servicios en establecimientos de educación técnica con indicación de los espacios curriculares, constancia de domicilio expedida por autoridad policial, boleta de servicio, foto color 3×3 y carpeta colgante.

 

La preinscripción se realizará hasta el 12 de marzo en el Ministerio de Educación en el área del Programa de Formación Docente para la Educación Técnica Profesional – Miguel Dávila 976-, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas.

Para mayor información comunicarse al teléfono 376 – 4447613 interno 137.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas