Oberá: Un hombre intentó robar a un colectivero a punta de cuchillo

Un joven de 32 años que fue rápidamente detenido, intentó robar la recaudación al chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros de Oberá a punta de puñal. El hecho se registró alrededor de las 21:20 de ayer en el Barrio Caballeriza, al oeste de la ciudad.

Cristian de 33, quien se desempeña como chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros local, había llegado hasta la intersección de las calles Paris y Finlandia, donde detuvo la marcha del rodado para reiniciar su recorrido. En ese momento un sujeto abordó el transporte por la puerta delantera y, a cara descubierta, le exigió que le entregara el dinero con un puñal en mano. Ambos forcejearon y el malviviente cayó hacia la calle por las escaleras, momento que el chofer aprovechó para retirarse del lugar y dar aviso al comando radioeléctrico a través de su teléfono celular.

Una patrulla de esa unidad especial llegó al barrio y luego de algunos minutos ubicó al sospechoso circulando pos la calle Río Bermejo, quien al ver al personal policial emprendió una veloz huida a pie a lo largo de varias cuadras hasta que finalmente logró ser rodeado. En ese momento, el malviviente se colocó el puñal en el cuello amenazando con quitarse la vida y se provocó varios cortes superficiales en la región izquierda.

Finalmente los uniformados lograron detenerlo y lo trasladaron hasta la seccional tercera que tiene jurisdicción sobre el lugar. El malviviente sería un joven llamado Juan Carlos de 32 años, a quien se le incautó un puñal con una hoja de más de 17 centímetros de largo. Está siendo investigado por este y otros casos sucedidos en los últimos meses en esa parte de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas