Alumnos de la Normal retoman las clases

Los alumnos del turno mañana del nivel primario de la Escuela Normal EEUU del Brasil que todavía no habían comenzado las clases debido a la obra de reacondicionamiento que se está llevando adelante en el edificio escolar, podrán iniciar sus actividades este lunes 5 de marzo momentáneamente en el Instituto Montoya.

La directora del establecimiento Marta Gaveta junto a la regente de la sección primaria de la Escuela Normal Patricia Cebey se reunieron este viernes con el Vicerector del Instituto Montoya donde pudieron gestionar el uso de 6 aulas en esa casa de altos estudios ubicada en pleno centro de Posadas, sobre las calles Ayacucho y Rioja. Por tal motivo los alumnos de 1º a 6º grado turno mañana deberán concurrir el lunes 5 a las 7 de la mañana y se ubicarán aulas del 2º piso del Instituto Montoya, mientras que los alumnos de 7º grado lo harán en un aula de la Escuela Normal.

Son unos 150 alumnos con sus respectivos docentes que tendrán que concurrir al Instituto Montoya desde el lunes mientras se encuentre en ejecución la obra que estiman estará finalizada a mediados de año. En cuanto al 7º (séptimo) grado esta compuesto por 40 alumnos y continuarán sus actividades en un aula de la planta baja de la Normal.

 

La Directora Marta Gaveta explicó que la obra que se inició en el mes de noviembre del año pasado esta centrada en la parte superior del centenario edificio escolar y que se está ejecutando a ritmo sostenido según lo planificado por la arquitecta a cargo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas