Todo listo para el debut de Okulovich en el TN

Carlos Okulovich giró en La Plata, en la última prueba antes del comienzo del campeonato 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional.

En el autódromo “Roberto Mouras”, sede de la primera fecha de la Clase 3 del TN, el misionero completó la jornada de entrenamientos, la última de cara al comienzo de la actividad oficial del sábado.

Con el Renault Fluence que alista el flamante equipo Renault Sport TN Clase 3, Okulovich trabajó junto a sus compañeros de escudería, Guillermo Ortelli y Diego Mungi, con el fin de alistar los vehículos y comenzar el fin de semana con la mejor performance posible.

A lo largo del test, se realizaron distintas evaluaciones con variantes en la puesta a punto, modificando la altura, intercambiando espirales y la alineación, entre otras alternativas. En total, Carlos completó diez vueltas rápidas aunque no buscó tiempos de importancia. Además, el trazado estuvo con suciedad en distintos pasajes del ensayo.

Hoy cerca de las 19 se dio por concluido el test que dejó conforme al plantel de pilotos y técnicos, además de generar buenas expectativas  ante el comienzo de esta nueva etapa dentro de la divisional que lo vio campeón en 2010.

La actividad oficial empezará el sábado a las 10, con la primera sesión de entrenamientos, que se complementará con la segunda a las 12.30. En tanto, a las 16 se disputará la clasificación.

“Hicimos una buena prueba ya que pudimos analizar distintas variantes con los tres Renault Fluence; sin dudas quedamos con buenas expectativas de cara a la primera fecha del año, me motiva mucho esta nueva etapa dentro del TN”, decalró el oriundo de Oberá agregando además que el objetivo es estar entre los cinco, “de todos modos, pensamos en ganar, finalizó. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas