Secuestraron en Posadas un auto robado en Apóstoles

Uniformados de la comisaría seccional 13º detuvieron a tres personas que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet que había sido reportado como robado en la localidad de Apóstoles en la noche del miércoles, El operativo policial tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer.

Se trata de tres jóvenes, dos de ellos oriundos de Posadas y un tercero de Apóstoles que fueron detenidos por su presunta vinculación al robo de un Chevrolet Celta dominio KTY 322 que había sido sustraído en la noche del miércoles de la localidad de Apóstoles.

Una patrulla policial de la comisaría 13º observó el rodado con tres ocupantes en actitud sospechosa cerca de la avenida Santa Cruz y calle Amalia Vera en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.

Al ver al personal policial, los individuos intentaron escapar por lo que comenzó una persecución que a las pocas cuadras terminó con la detención de Alejandro Soto (20) de apóstoles quien además tiene antecedentes por robo, Mario Benítez (18) y Daniel Lorenzo (19), ambos de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas