Multilateral de Políticas Sociales profundiza acciones con los municipios

Las reuniones de trabajo se realizaron en Posadas, Apóstoles, San José, Fachinal, Corpus, Cerro Azul, Alem, Eldorado y Bernardo de Irigoyen. Próximamente seguirán encuentros similares en municipios de la zona Norte de la provincia. 

 

Estas reuniones trazan un vínculo de cercanía y prevén, a la vez, el desarrollo de las actividades permanentes tales como la Mesa Ejecutiva y los Plenarios Anuales del Consejo Multilateral, donde los intendentes tienen una participación protagónica.

En cada distrito comunal se analizó la importancia de conformar el Consejo Consultivo local, espacio que propicia el tratamiento de distintas problemáticas por medio de la participación de representantes de la comunidad, y se revisaron las respectivas normativas vigentes.

El Coordinador Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Enrique Parra se reunió con intendentes de la provincia en sus respectivas localidades. Con el intendente de San José, Carlos Rodríguez; de Apóstoles, Mario Vialey; con el jefe comunal de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, con representantes de la municipalidad de Fachinal; con el intendente de Corpus, Ignacio Nemeth;  de Cerro Azul, Luis Spaciuk; de Alem, Diego Sartori; con el Secretario de Gobierno de Eldorado, Jorge Eduardo López, y de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino. El objetivo fue diseñar y articular acciones entre cada municipio y la Multilateral de Políticas Sociales, que depende de la Vicegobernación.

Durante las siguientes semanas continuarán los encuentros con intendentes de Eldorado, San Antonio, Dos de Mayo y Comandante Andresito, en el marco de un permanente interés por parte del vicegobernador, Hugo Passalacqua, de fortalecer los canales de comunicación con cada municipio de la provincia estableciendo una agenda de trabajo que diagrame el alcance de metas propuestas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas