Mañana inauguran tres escuelas en la zona norte

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, en la tarde de mañana (viernes 2 de marzo) se dejarán inaugurados dos edificios escolares  en la localidad de Comandante Andresito y uno en Colonia Delicia. Las sedes escolares fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

 

Comandante Andresito

 

De acuerdo al programa oficial la primera ceremonia se realizará a partir de las 14: 30 en las instalaciones del nuevo edificio de la Escuela 707 de Andresito (ubicada en Colonia Itatí a 10 km de la Rotonda acceso a la comuna, sobre ruta asfaltada a Integración). En este acto –también- se dejarán habilitadas las obras de ampliación de la Escuela 565 “Héroes de Malvinas” del Paraje Península.

 

 

 

La inversión final para la N º 707 fue de 5 millones de pesos, mientras que para la N º 565 fue de un millón de pesos. Cabe acotar que los fondos provienen de recursos provinciales y las escuelas son provistas de equipamiento por parte del IPRODHA.

 

 

 

Colonia Delicia

 

Posteriormente el Gobernador y su comitiva se trasladarán a la comuna de Colonia Delicia donde dejarán inauguradas las nuevas instalaciones de la Escuela N º 929, que funcionan dentro del casco urbano. Su ejecución y equipamiento significó seis millones de pesos de inversión al Estado Provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas