Fue una travesura juvenil la desaparición de la joven obereña

Carol Quintillano apareció sana y salva en Bernardo de Irigoyen, a punto de cruzar a Brasil. La adolescente que mantuvo en vilo a la provincia y movilizó fuerzas policiales además de despertar la acción real y virtual de la población que se unió a la búsqueda, fue rastreada a partir de un llamado a sus amigas. Tenía intenciones de visitar a familiares y amigos del país vecino. 

Según la información policial, la joven había decidido ir hasta Bernardo de Irigoyen en donde se presume que tenía intenciones de cruzar a territorio brasilero en donde tiene algunos familiares y amigos e incluso una hermana, en la ciudad de Porto Alegre. Al ver que la búsqueda se realizaba en toda la provincia y en el país vecino, Carol habría desistido de lo que fue calificado por la policía como una “travesura de adolescente” y hoy se comunicó con una de sus amigas para decirle que estaba bien.

Mediante rastreos de esas llamadas se estableció el lugar en donde estaba y hacia allá viajaron sus padres a buscarla, cerca de las 14 de ayer. Tras las averiguaciones, se estableció que la joven, desaparecida desde el martes por la mañana, estaría en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, motivo por el cual una comisión policial junto a familiares viajaron ayer poco después del mediodía hacia ese lugar, ubicando alrededor de las 14 a la menor en la vía pública. De allí, fue trasladada a la ciudad de Oberá, donde recibió atención médica, constatándose que no presentaba lesiones.

Tras las consultas con la Justicia federal de Posadas ordenó se le entregue a sus familiares para guarda y cuidado. Se instruyen las actuaciones para establecer los pormenores del caso. Desde la Policía de Oberá y la familia de la menor agradecieron a todos los misioneros que se preocuparon por Carol  y desde las redes sociales, sobre todo, ayudaron a buscarla.

 

Alegría en la familia 

Diego, hermano de la menor desaparecida comentó a este medio que la familia volvió a recuperar la sonrisa cuando se enteraron que la adolescente había sido encontrada sana y salva en la ciudad de Bernardo de Irigoyen.“Lo importante es que ella está bien” declaró también un tío de la chica al momento de su aparición.

Lo importante del caso es que se temía por un nuevo hecho de trata de Personas, es por ello que desde la Policía rescataron la colaboración de la gente misionera y de las fuerzas federales que participaron de la búsqueda, incluso en territorio brasilero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas