Crucero recibirá a un necesitado Juventud Antoniana

Pedro Dechat ya piensa en el Undecagonal.

Pedro Dechat ya piensa en el Undecagonal.

Hoy desde las 21.30 Crucero del Norte estará recibiendo a Juventud Antoniana en lo que será la última fecha de la fase de grupos en el Argentino “A”. 

Ya clasificados al Undecagonal, el Colectivero apostará nuevamente a un equipo alternativo preservando jugadores para la segunda etapa del campeonato. Dechat provó variantes en la semana, aunque todavía no están definido los titulares.

Por otra parte los salteños llegan con el equipo definido y cinco variantes buscando una victoria que los deposite en el grupo selecto de once que pelearan por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

En el sector defensivo, el DT Iván Delfino realizó dos cambios: Guillermo Báez por Brian Cucco y Luis Velázquez por Matías Domene; mientras que en el mediocampo las variantes serán: Lucio Gómez por Mariano Aldecoa y Claudio Acosta por Emanuel Giménez; en el ataque, Juan Perillo irá por el Yaya Héctor Alvarez.Delfino se mostró convencido de que con trabajo podrá recuperar la confianza de los jugadores.Y es por ello que busca encontrar la punta del ovillo para empezar a dar forma a un determinado estilo de juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas