Continúa la búsqueda de Carol Quintillano la joven obereña desaparecida el martes

“Estamos la familia, los amigos todos desesperados, no tenemos noticias, no sabemos nada, estamos asustados, todos, no sabemos que hacer”, indicó Daiana una de las hermanas de Carol en diálogo con Radio Libertad. La joven recordó que Carol desapareció el martes cuando salió para ir al colegio para iniciar el último año. Ella habría perdido el colectivo y decidió caminar unas cuadras para tomarlo más adelante.


Daiana Quintillano, hermana de Carol en Radio Libertad

 

Carol Quintillano nunca llegó al colegio, ella llevaba 600 pesos y toda su documentación, el dinero era para pagar la inscripción y la cuota mensual del instituto educativo. La familia se dio cuenta de la desaparición de la menor cuando al ser horas de que regrese del colegio, no aparecía, llamaron al colegio y le informaron que allí nunca llego.

Inmediatamente se hizo la denuncia de la desaparición de Carol y todos los familiares y amigo comenzaron a buscarla en la ciudad y zonas vecinas. La menor llevaba su teléfono celular que da apagado desde el primer momento en que comenzaron a buscarla.

La última persona que la vio pasar fue el sereno de la cuadra donde viven, que la vio pasar caminando tras el colectivo. Daiana indicó que “mi padre siempre le dice que si pierde el colectivo que regrese a casa para que el la acerque”.

Según Daiana, su hermana estaba muy contenta de regresar al colegio y reunirse nuevamente con sus compañeras y amigas, incluso había llevado su cámara fotográfica para registrar su primer día de clases.

El colegio queda a unos cuatro kilómetros de la casa da la familia Quintillano. Ahora la familia continúa una búsqueda a ciegas con toda la intención de saber algo de Carol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas