Boxeo: Andino ultima detalles para su pelea en Serbia

Mientras el pugilista posadeño Javier Andino cerró hoy su preparación en el Consejo Provincial de Deportes, a las órdenes de Sergio “Ballitas” Rodríguez y Luis Ricail,  el titular de la entidad, Dante Pigerl, le entregó la indumentaria que utilizará el boxeador en su viaje a Belgrado, Serbia, donde el sábado 10  de marzo combatirá por el título Mundial Juvenil de la FIB, ante el local Milan Kostic.

Ropa deportiva, calzado y diversos elementos para su entrenamiento, fueron recibidos por parte de su padre y apoderado deportivo, Rubén Andino, quien agradeció el gesto del titular del CPDyR.“La Cobra” partirá a Buenos Aires, lo mismo que Rubén Andino, desde donde saldrán el sábado con destino a Europa.

Por su nivelAndino, quien lleva 17 peleas como profesional, ocupa el tercer puesto del ranking nacional en su categoría y debido a su buen rendimiento, consiguió que la FIB lo elija para pelear por el título Mundial Juvenil. Será una oportunidad única, que le llegó gracias a su esfuerzo y el de su familia.“Mi gran objetivo es poder ganar y no defraudar a toda la gente que me acompaña y me ayudó con todo esto. Por supuesto que quiero terminar los diez rounds pero si es posible, voy a tratar de conseguir el nocaut mucho antes”, declaró confiado el joven de 23 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas