Se juegan los pendientes del Torneo del Interior

Los tres encuentros previstos para esta tarde, por la sexta fecha del torneo del Interior, zonas 45 y 46, en donde intervienen los equiposmisioneros, fueron reprogramados para esta mañana desde las 17.

Por la zona 45, en Iguazú, 8 de Mayo recibirá al ya clasificado Papel Misionero; mientras que en Jardín América, Deportivo Jardín será anfitrión del Deportivo Vicov de Eldorado. Por otra parte en la zona 46, el club La Picada visitará en Oberá al siempre complicado Ex Alumnos 185.Esta información fue confirmada por el titular de la Unión Misionera de Fútbol, Luis María Valdovinos.

“Nosotros hemos tenidos conversaciones con mi equipo y hemos resuelto que los partidos se jueguen hoy porque el Consejo Federal necesita armar la segunda fase de play off, entonces hay que cerrar las llaves y conocer a los clasificados”, explicó el también presidente de la liga posadeña. Todos los encuentros se jugarán a puertas cerradas, sin público, debido a la falta de seguridad generada por la protesta policial.

Por otra parte también se conoció que el match pendiente entre Brow y For Ever por el Argentino “B”, se disputará el próximo miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas