Ricardo Escobar: “Esto va mucho más allá de un reclamo salarial puntual en la provincia”

Así calificó el ministro coordinador del gabinete de la provincia, Ricardo “Pelito” Escobar, a los hechos policiales de público conocimiento. “Me parece que es una actitud sediciosa y subversiva por que están violando las instituciones de la democracia no se puede elegir las armas para imponer cuestiones del estado”, declaró.

“Esto parecía ser limpio y solo pasaba por lo salarial. Nosotros le hicimos una propuesta y siempre tuvimos la puerta abierta al diálogo; ellos tomaron la Unidad Regional 1 y luego la Jefatura entonces esto va mucho más allá de un reclamo salarial puntual en la provincia”, dijo Escobar.

“Ya no hay más nada para negociar porque están en juego las instituciones de la democracia que fueron elegidas por el voto popular y hay un Gobernador que tiene el apoyo popular”, agregó.

“Por otro lado la postura de la presidenta es de apoyo y solidaridad para con el gobierno y nosotros desde el gabinete acompañamos a Rovira y Closs con todo defendiendo la democracia de los argentinos. Además creemos que las cuestión salarial está saldada”, recalcó.

“Quiero dejar en claro que el gobierno nunca cerró las puertas al diálogo. Hoy no hablamos con nadie porque no sabemos quien es quien”, finalizó Escobar.

 

FM: NACIÓN

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas