Padre de la menor abusada en Campo Viera asegura que son amenazados

Alberto Neves, padre de la niña abusada en Campo Viera relató que mientras estaba en Posadas junto a su hija, recibió amenazas a través de llamados y mensajes de texto. “Hemos recibido amenazas, hasta amenazaron a la señora que nos está cuidando la casa. Las amenazas nos llegan por mensajes o llamadas privadas”, comentó. 

En relación al estado de salud de su hija, expresó “físicamente ella está bien, habla poco, pero psicológicamente quedó muy mal. Tenemos que hacer un tratamiento largo, muy prolongado”. El jueves pasado, la niña recibió el alta médico aunque deberá continuar recibiendo los controles médicos que verifiquen su evolución.

El martes, la menor declaró en Cámara Gesell, según confirmara el abogado de la familia. Según el letrado, la menor  de 13 años ratificó su denuncia en la  que aseguró haber sido violada por varios sujetos, entre la noche del domingo 15 y la madrugada del lunes 16 de febrero pasado, en una vivienda de la localidad de Campo Viera.

Preocupado por la amenazas que dijo recibir, el padre de la menor manifestó que del estado de la causa, sabe poco y nada. “Está medio parada la cosa”, consideró el hombre.Por otra parte dijo que su hija “todo el tiempo reconoce a cinco personas, pero no a los encapuchados”. En los últimos días, el estado de salud de la niña evolucionó considerablemente, por ello los médicos le dieron el alta. “Hablé con el director del hospital y me dijo que está bien, un 80 por ciento recuperado, pero todavía está en tratamiento”, expresó Neves en relación a uno de los riñones de la pequeña. 

Por último, Neves señaló que  “espero que se haga justicia, no puede haber tanta maldad en un lugar tan pequeño como lo es nuestra localidad”, en referencia a Campo Viera en donde habría ocurrido el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas