Incendio destruyó una casa aunque no provocó heridos

La vivienda estaba construida de madera y material pero en su interior tenía muchas maderas lo que avivó el fuego e hizo que se consumiera más rápido la construcción.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del último martes. Según la información policial solo se lamentaron daños materiales en el siniestro del cual se desconoce el origen.

La vivienda era tipo mixta pero en el predio había una importante cantidad de maderas por lo que se temió que el saldo sería aún peor.  En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos.En la tarde noche del último martes, efectivos policiales de Eldorado tomaron conocimiento de que una vivienda mixta ubicada sobre avenida San Martín, en el kilómetro 1, muy cerca del acceso al parque Schelwm,  fue consumida por las llamas al desatarse un voraz incendio.

Según trascendidos, el origen del foco ígneo habría sido intencional, aunque esa teoría forma parte de la investigación policial. Según indicaron fuentes del caso, dentro de la casa al momento de producirse el incendio no había nadie, pero muy cerca del inmueble se encontraba una importante cantidad de maderas lo que demoró un poco el trabajo de sofocación a los bomberos que acudieron al lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas