Hallaron en una chacra de San Pedro un cadáver semienterrado

Se trata de una persona que sería de nacionalidad brasilera. La Policía investiga lo que pudo tratarse de un crimen generado después de una gresca entre varios hombres.

En las últimas horas del martes, vecinos de la zona rural de la localidad de San Pedro, precisamente de Colonia Primavera, dieron aviso a los uniformados locales que había sobre la superficie en una zona de aquel lugar, el cuerpo semienterrado de un hombre en avanzado estado de descomposición. Aparentemente se trata de una persona brasilera de unos 30 años, que llegó junto a otros trabajadores hace 15 días a la zona, para trabajar en aquella chacra y que habría muerto tras una gresca de la que participó junto a otros peones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del último martes, cuando la Policía de San Pedro fue alertada del horrendo hallazgo en una chacra de Colonia Primavera.A partir de la denuncia de los vecinos, una comisión policial llegó al lugar y constató la existencia del cadáver de un hombre de unos 30 años, que sería de nombre Pedro y estaba semienterrado, cerca de una vegetación existente en el lugar.

Al parecer y de acuerdo a algunas averiguaciones, el cuerpo que tendría unos 15 días de fallecido, se trata de un hombre que había llegado en ese lapso, junto a otros dos trabajadores, todos oriundos del país vecino, Brasil.Esos trabajadores supuestamente llegaron para trabajar en una chacra muy cerca de donde encontraron el cuerpo del hombre.

Los investigadores encargados de seguir el caso, mediante algunos testimonios, lograron obtener el dato que aparentemente una revuelta, luego de una ronda de tragos, desembocó en una feroz gresca de la que participaron varias personas, entre ellas el mencionado fallecido.

Por estas horas se trata de identificar a aquellas personas y comprobar que la pelea haya existido aunque hasta al menos al cierre de esta edición, no se había podido concretar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas