Futsal: Todo listo para el inicio del torneo Apertura 2012

Ayer por la noche los delegados de las categorías A y B de la Asociación Posadeña, definieron el programa de partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2012.

La máxima categoría del salonismo posadeño contará en esta oportunidad con 19 equipos en donde Los Pinos ocupará la plaza de Ceriani Futsal. En tanto, aún está en duda Ferretería Josi de San Ignacio, que no confirmó su participación en el campeonato y que, por ello, quedará libre en la primera fecha.Con respecto a la B, serán 18 los planteles que ya se preparan para lograr el ascenso a primera, aunque Distribuidora Norte y Sur –descendió de la máxima en el Clausura- todavía no confirmó si jugará o no en este primer semestre. 

 

En la reunión de delegados, las autoridades entregaron la copia del reglamento que entrará en vigencia a partir de este campeonato, con diferentes puntos clave para tener en cuenta, además del valor de cada arancel y otros detalles.

 

El Kioskito y Reto fnalistas

 

La final del Torneo de Verano se jugará este sábado desde las 22 y los protagonistas serán El Kiosquito y Centro Reto. Este martes, las revanchas de las semifinales fueron emotivas; diferentes pero igual de atractivas y con cuatro equipos de muy alto nivel.El Kiosquito jugó con el 4 a 0 de la ida a su favor y Los Facheros buscó denodadamente salvar esa ventaja, pero a cada golpe que dio le siguió otro que hizo cuesta arriba la serie, sobre todo por una extraña noche negra de sus jugadores, que entre los palos, la notable tarea del arquero Juan José Lezcano y fallas impropias de ellos en la definición, desaprovecharon un sinnúmero de ocasiones.

 

El resultado final fue 4 a 4 y clasificación para El Kiosquito.En la otra semi, Villa Urquiza no aflojó nunca pero Centro Reto, con su experiencia, supo conducir el trámite, aunque en el último tramo la pasó mal.Luego de ganar 1 a 0 en la ida, el conjunto de Retamar se impuso 4 a 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas