Fuerte repudio del MID a la toma de las dependencias policiales en Misiones

Desde esta fuerza política advierten que con este tipo de situaciones se está poniendo en riesgo el sistema democrático de la provincia. Consideran que el reclamo de los policías es justo y genuino, pero rechazan la forma en que hacen oír su pedido. 

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Misiones, a través de su presidenta Fabiana Perié, manifiesta su más enérgico repudio a los hechos de toma de dependencias de la policía por parte del grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad de la provincia que, desde hace más de una semana se manifiestan en reclamo de mejoras salariales.

 

“Desde el MID entendemos que el reclamo que habían planteado los policías es legítimo y justo, en cuanto a la reivindicación, porque era un sector que estaba postergado. No obstante repudiamos la manera de protestar de estas personas, que con su accionar están poniendo en juego el sistema institucional de Misiones”, declaró Perié este miércoles en diálogo con medios de la capital provincial.

 

La dirigente sostiene que la propuesta salarial presentada por el Gobierno a la policía “es una propuesta razonable y entiendo que se llegó a la máxima”.

 

Para Perié lo que está sucediendo en Posadas con la toma de las dependencias policiales “no es una cuestión menor, ni liviana y el hecho de ocupar las instituciones del Estado merecen nuestro más enérgico repudio porque no acompañamos de ninguna manera este tipo de hechos”, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas