Desesperada búsqueda de Carol Quintillano

La sociedad obereña sigue sin respuestas sobre la joven desaparecida el martes en esa ciudad. La buscan en Brasil.

Familiares, amigos, allegados y  toda la policía de la zona centro continúa trabajando en la búsqueda de la menor Carol Daniela Quintillano de 17 años, quien desapareció en la  mañana de este último martes. Los trabajos se intensificaron durante toda la jornada de ayer con rastrillajes en una zona boscosa en los alrededores de su casa ubicada sobre la avenida de las Américas al 1551.

Desde la policía se tomó contacto con los pares de la brigada militar y la policía civil del Estado de Río Grande Do Sul quienes ya se pusieron a disposición en la búsqueda de Carol en territorio brasilero. En la noche de ayer arribaron efectivos de la División Trata de Personas de Posadas a cargo del comisario  inspector David Amaral, para trabajar junto a la familia y bajo directivos de la justicia federal de Posadas.

Respecto a los jóvenes que colaboran en la búsqueda, en su mayoría eran compañeros de colegio de la menor que según la denuncia de su madre, Elisa Rodríguez, salió pasada las 6 de aquel día para asistir a clases al mencionado establecimiento educativo que está ubicado sobre la intersección de las calles Gobernador Barreiro y Salta, en el microcentro de la capital del Monte.

Aparentemente y de acuerdo a algunos indicios del caso, la  menor nunca subió al colectivo en la parada que queda a dos cuadras de su casa que habría sido el último lugar en donde se la vio. Desde la Policía de Oberá indicaron que la joven nunca se presentó en el establecimiento, como así tampoco regresó a su hogar, al menos hasta anoche.

Según la información dada a conocer por la Policía obereña, la vivienda de la desaparecida está ubicada sobre la avenida de Las Américas al 1551 en dicha localidad misionera. Respecto a las características de la menor, sus familiares agregaron que Carol llevaba puesto el uniforme del colegio, una camisa blanca, con corbata verde y pollera del mismo color y calzaba zapatos negros.

Por cualquier información que permita dar con el paradero de la joven, desde Policía de Oberá pidieron comunicarse con la comisaría más próxima o a dicha sede policial de la Capital del Monte a los números 03755 423555 o al departamento de Prensa de la Policía obereña 03755 422532.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas