Closs: “Nos gusta gobernar inaugurando escuelas y escuchando deseos”

En la mañana del martes 28 el gobernador Maurice Closs visitó las localidades de Apóstoles y San José donde inauguró escuelas enmarcadas en el inicio del ciclo lectivo 2012. En  el acto en San José afirmó que “vamos a seguir trabajando así, andando mucho y recorriendo la Provincia, viendo las obras que podemos hacer, escuchando las necesidades y con mucho contacto con la gente” y agregó que “nos gusta gobernar inaugurando escuelas, escuchando deseos y tratando de resolver cada una de las necesidades”.

Alrededor de las 9 de la mañana, el gobernador Maurice Closs y el vicegobernador Hugo Passalcqua, encabezaron el acto inaugural de la escuela N° 853 del barrio Lomas del Mirador de la localidad de Apóstoles, acompañados por el ministro de Cultura y Educación, Luis Jacobo; diputados nacionales y provinciales.  

 

En la ceremonia se realizó la entrega de útiles escolares, guardapolvos y elementos deportivos a los alumnos de ese establecimiento educativo.

 

Posteriormente el Gobernador y el Vicegobernador se trasladaron a la localidad de San José donde dejaron inauguradas las obras de refacción del BOLP N° 12 de esa localidad. En el acto hicieron uso de la palabra la Directora del BOLP N° 12; el Ministro de Cultura y Educación, el Intendente local y finalmente habló Closs. El Gobernador comenzó su discurso recordando  que “ayer recorrimos Garupá y esa recorrida es  describir la historia del crecimiento, Garupá tiene cerca de 50 mil habitantes y hemos construido muchas escuelas en los últimos tiempos porque es un municipio que no para de crecer. Luego nos fuimos a Colonia Polana, cerca de  Jardín América, esa es la expresión de un pueblo mezclado en una colonia, en un paraje de gente trabajadora y una escuela de 42 alumnos, fíjense lo que significa la presencia del Gobierno provincial resolviendo la infraestructura para 42 alumnos. Pronto esa escuela tendrá cientos de alumnos” aseguró.

 

Además el Gobernador resaltó que  “vamos a seguir trabajando así; andando mucho, recorriendo la Provincia, viendo las obras que podemos hacer, escuchando las necesidades que todavía están sin resolver, con mucho contacto con la gente”. Y finalizó sosteniendo que “así nos gusta gobernar, sabiendo que hay muchas cosas pendientes, que todavía hay muchas cosas que tenemos por hacer pero así lo seguiremos haciendo, inaugurando escuelas, escuchando deseos y tratando de resolver en la medida que podamos y los recursos que tenemos, cada una de las necesidades y las demandas que tiene el pueblo de la Provincia de Misiones” culminó el Gobernador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas