Ante Suiza, Sabella seguirá probando piezas para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección citó a varios futbolistas que tendrán la oportunidad de mostrarse en su equipo para de esta forma contar con chances de entrar en las próximas convocatorias por las Eliminatorias, como los casos de Campagnaro, Lamela y el “Cata” Díaz. El rival de turno será el local en Berna y el cotejo comenzará a las 16.30 en el estadio Wankdorf. Televisará TyC Sports.

Alejandro Sabella tendrá un nuevo reto para probar a sus futbolistas de cara al próximo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas del 2 de junio, cuando la Selección enfrente como local a Ecuador, buscando tres puntos fundamentales para enderezar su rumbo en la competición. En esta ocasión, “Pachorra” optó por citar a algunos jugadores que tendrán su debut máximo con la camiseta “albiceleste” y a otros que ya lo tuvieron, pero que contarán otra vez con la posibilidad de demostrar que aún están vigentes para ser tenidos en cuenta.


Dos futbolistas vestirán por primera vez la camiseta argentina: Erik Lamela, quien ya se la había puesto pero en las divisiones menores y Hugo Campagnaro, el experimentado defensor que juega desde hace años en el fútbol italiano y es titular en el Napoli italiano. En tanto, entre otras novedades, Maxi Rodríguez (hoy en Liverpool) y el “Cata” Díaz(en Getafe), retornarán a la Selección para ser evaluados directamente por Sabella. De hecho, el ex Newell´s sería de la partida. Por su parte, Lionel Messi y el “Kun” Agüero, formarán la dupla de ataque y el esquema será el 4-4-2.


En tanto, los locales, que son dirigidos por el alemán Ottmar Hitzfield, quien los llevó a clasificarse al último Mundial de Sudáfrica, contarán con varias figuras que militan en equipos importantes del continente europeo, tales como Lichtsteiner (de la Juventus),Senderos (Fulham), Djourou (Arsenal), Dzemaili e Inler (del Nápoli) y Berahmi(Fiorentina).


Probables alineaciones:

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Reto Ziegler, Johan Djourou; Blerim Dzemaili, Gökhan Inler, Valon Behrami, Alexander Frei; Eren Derdiyok, Xherdan Shaqiri. DT: Ottmar Hitzfield

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella 

Estadio: Stade de Suisse Wankdorf

Árbitro: Florian Meyer (Alemania)

Hora: 16.30

Televisará: TyC Sports

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas