Murió luego de ser arrollada por el propio auto en el que viajaba

Una mujer de 24 años perdió la vida en un trágico episodio cuando el vehículo en el que viajaba con otras dos personas, despistó sobre la Ruta Costera 2 en El Soberbio y la víctima cayó a la cinta asfáltica y fue arrollada por el propio rodado.

Se trata de Mirta Da Rosa (24) quien iba sentada atrás y sostenía la puerta que cerraba mal de un automóvil Renault 12 en el que viajaba. El rodado era conducido por un hombre de apellido Da Silva y llevaba como acompañante a Antonia Claudete Espesel (32).

Por razones que se tratan de establecer el auto despistó, Da Rosa cayó al asfalto y el mismo auto la arrolló, ocasionándole la muerte casi en el acto, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del último lunes a la altura del kilometro 4 de la Ruta Costera Nº2, en un lugar conocido como Paraje Comandante Andresito, en la localidad de El Soberbio. 

El conductor y la otra acompañante resultaron con lesiones, pero no serían de gravedad, de acuerdo al informe médico en el hospìtal local en donde fueron internados por precaución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas