Guaraní Antonio Franco es el nuevo campeón del Apertura posadeño

Guaraní Antonio Franco es el nuevo campeón de la Liga Posadeña de Fútbol. Ayer en Villa Sarita cayó derrotado por 1 a 0 frente a Crucero del Norte, pero por haber ganado 2 a 1 en el match de ida, los de Telmo Gómez se quedaron con el global y el título del Apertura copa “Centenario de Atlético Posadas”.

 

 

El único tanto del encuentro lo anotó Alexis Ruiz, a los cinco minutos del complemento, aprovechando un centro de Fernando Ramírez y una defensa franjeada que por momentos se mostró superada en la línea defensiva, a pesar de la presencia de Ramón Valdez.Guaraní corría con la ventaja de que, incluso perdiendo por un gol de diferencia, podía coronarse campeón, ya que el equipo de Santa Inés debía ganar por dos o más tantos para dar la vuelta.

En el arranque del juego la pelota siempre estuvo en poder del Crucerito hasta la expulsión de Fernando Sánchez por doble amarilla, allí los locales empezaron a ganar terreno y generaban situaciones muy mal definidas por sus delanteros Mauro Gómez y Elián Kopp. A pesar de la desventaja, los dirigidos por Duré demostraron coraje y entrega en la delantera.

Tanto es así que llegó la apertura del marcador con un certero cabezazo de Ruiz y hasta con lujos de Marcelo Mereles y José Dejaut.Cerca del final La Franja ya se apostó en su defensa y el tiempo terminó por liquidar las esperanzas de un Crucero que no pudo festejar el bicampeonato. De esta manera Guaraní se quedó con la copa de la liga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas