En 48 horas más de 50 personas fueron trasladadas por la Unidad de Emergencia y Traslados

La Unidad Central de Emergencia y Traslados (UCEyT) del Ministerio de Salud Pública acudió a socorrer a heridos y/o lesionados en distintos accidentes de tránsito y otros hechos ocurridos en la vía pública.  Entre el 27 al 29 de enero asistió a 59 personas, quienes fueron derivados a los distintos centros de atención de la Provincia.

       Según los registros difundidos por dicha unidad el total de los traslados se divide de la siguiente manera: 20  fueron por heridos en accidentes de tránsito (18 en zona capital y ocho en el interior de la Provincia),  33 lesionados (15 zona capital y 18 en el interior), 4 lesionados- Por arma blanca y/o arma de fuego- (tres  en zona capital y uno en el interior) y dos traslados fueron por situación parto (uno en Capital y uno en el Interior).

      La mayoría de los hechos ocurrieron en Zona Capital y los heridos fueron derivados inmediatamente al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y los demás lesionados en hospitales más cercanos a los lugares en que se han producido los accidentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas