Villa Bonita: Detuvieron a jóvenes por el presunto abuso de dos niños de 8 años

La policía local detuvo a un joven de 19 y a un menor de 14 años, bajo las sospechas de haber abusado sexualmente a dos niños de 8 años, en una zona de montes próxima a la zona urbana de Villa Bonita. A los pequeños se les practicarían  exámenes químico y forense más complejos  para determinar algún tipo de lesión genital.

 

 

Según la denuncia de la madre de uno de los chicos, un ama de casa de 29 años, domiciliada en un barrio en la zona urbana del pueblo, el pasado martes 27 de diciembre en horas de la tarde,  su hijo de 8 años junto a otro amiguito y vecino de la misma edad, habrían salido a cazar pajaritos a un monte cercano a la casa y en compañía de un joven mayor y otro menor, ambos del mismo barrio. Una vez en el monte y bajo amenazas los mayores habrían abusado de los pequeños manoseando sus partes íntimas y obligándolos a  practicar sexo oral. El caso salió a la luz este último jueves al caer la tarde cuando una de las victimas contó lo sucedido a sus familiares.

 

 

Enseguida después de la denuncia, una comisión policial de la comisaría local pudo ubicar al mayor de los acusados, un jornalero de 19 años y más tarde al de 14 años, quienes fueros puestos a disposición de la justicia de instrucción y de  menores respectivamente. Mas tarde y luego de ser examinados por el médico fueron alojados en comisarías de Oberá.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas