Se recibieron 86 profesionales de la universidad Gastón Dachary en el 2011

En el XIII acto de colación realizado en el Centro del Conocimiento, 86 jóvenes se graduaron en la Universidad Gastón Dachary en Posadas. Son 86 flamantes profesionales de las áreas de Ciencias empresariales y Económicas, Ingeniería y Ciencias de la Producción, Ciencias Sociales y Jurídicas y de Ciencias de la Salud, lo que saldrán al campo laboral con una sólida formación. En total se recibieron 28 contadores públicos, 27 profesores universitarios, 10 licenciados en administración, 9 licenciados en turismo y hotelería, 4 licenciados en comercialización, 4 ingenieros en informática, 3 licenciados en comercio internacional y un licenciado en sistemas de información.

El rector de la UGD, Luis Lichowski, sostuvo que “la Universidad busca, a través de la docencia, la investigación, la difusión científica y tecnológica, promover el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos de la región, aportando soluciones a los problemas que se le demanden, como así también impulsando la difusión del conocimiento y la aplicaciones de estos a los problemas que surgen de la realidad concreta en que estamos insertos». «Es un orgullo cada año entregar diplomas a los nuevos profesionales que promoverán el desarrollo en la provincia”, agregó el Rector.

 

Trayectoria en la Región

La Universidad Gastón Dachary es la única Universidad Privada Misionera, la misma inició sus actividades durante la década del 80. En la actualidad cuenta con tres centros académicos ubicados en las ciudades de Eldorado, Oberá y la sede central en Posadas.

 

En Posadas, cuenta además con el Campus Urbano, situado en López y Planes y Jauretche, para poder brindar un mejor servicio para toda la comunidad de alumnos con un  natatorio climatizado, cancha de Básquet y Fútbol 5, gimnasio y salón de deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas