Mujeres del grupo Lazos despidieron el año y volverán a reunirse en febrero del 2012

Desde el grupo Lazos hacen saber que han realizado la última reunión del año 2011. Durante este año, han pasado por las reuniones de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, muchas mujeres de Posadas. Después del receso de verano, volverán con las reuniones semanales, a partir del miércoles 29 de febrero del año 2012, como siempre a las 18, en la Casa de la Mujer, en la avenida Centenario n° 97. Animaron a  la mujer misionera, a realizarse  el autoexamen mamario mensual,  el control clínico anual y una mamografía a partir de los 40 años.

Mujeres de Lazos con sus pares en Caraguatay.

Mujeres de Lazos con sus pares en Caraguatay.

Desde el  grupo Lazos hacen saber que han realizado la última reunión del año 2011. Durante este año, han pasado por las reuniones de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, muchas mujeres de Posadas.

También han viajado a distintas localidades del interior de Misiones,  contando sus testimonios de vida y  animando a  la mujer misionera, a realizarse  el autoexamen mamario mensual,  el control clínico anual y una mamografía a partir de los 40 años.

Después del receso de verano, volverán con las reuniones semanales,  a partir del miércoles 29 de febrero del año 2012, como siempre a las 18, en La Casa de la Mujer, en la avenida Centenario n° 97.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas