La CCIP eligió a su primera mujer Presidente

En la Asamblea General Ordinaria desarrollada anoche en la CCIP, se ha proclamado por unanimidad la Lista Azul, encabezada por la Lic. Norma Blanco y secundada por Patricia Caramuto como Secretaria, quienes ya se convirtieron en las primeras mujeres en dirigir los destinos de nuestra entidad.

La otra particularidad importante es que integrando el nuevo Consejo Directivo habrá tres ex presidentes de la institución, lo cual garantiza la continuidad de las acciones encaradas durante las últimas gestiones y la sustentabilidad de los valores y políticas institucionales llevadas adelante hasta ahora.  Pueden escuchar las palabras de la flamante nueva Presidente, ingresando al Facebook de la CCIP y/o al You Tube. 

Además de las elecciones de nuevas autoridades, la Asamblea también aprobó por unanimidad la Memoria y los Estados Contables del ejercicio económico N° 68, finalizado el pasado 31 de octubre. Los mismos, una vez certificados por el CPCEM serán publicados como los últimos cinco anteriores en nuestro sitio web. Finalmente, se compartió un brindis con los presentes a quienes se agradeció y agradece su acompañamiento y valiosa presencia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas