El Complejo Power presenta un fin de semana imperdible

Comienza este Viernes 30 con la Fiesta Aniversario de la Pista Trent, un mega evento en la apertura del último fin de semana de este año. El Sábado 31 y después del éxito de Navidad Power ofrecerá una noche inolvidable la mas importante del año con muchísimos premios, manteniendo todos los costos como un fin de semana tradicional del complejo y con los premios que siempre presenta en los mega eventos.

 

 

 El Complejo Power recibe a miles de personas con sus incomparables 10 Pistas diferentes, cada una con su estilo personalizando abarcando todos los géneros musicales, los 14 D`s mas importantes de la región, 15 barras con toda la comodidad y atención única del Complejo, 1 pista al aire libre, 2 sectores vips, una mega pista central y  3 bares maravilloso.

 

Fué el lugar elegido por todos para las fiestas por que te ofrece todo en un mismo lugar, como siempre con  la mejor atención, seguridad, confort, climatización, comodidad en el marco de las noches mas importantes de este año, por que como siempre todos se encuentran en Power para celebrarlas!!

 

Premios:: Año Nuevo en Power viene cargado de regalos y premios, gorros, remeras, merchandising e iluminados para todos y muchas sorpresas de los sponsors que nos acompañan!!!

 

Hay que destacar que el Complejo Power mantiene todos los costos como siempre, las entradas anticipadas limitadas valen $25.- y con el funcionamiento como todos los fines de semana, no hay recargo en ningún costo.  

 

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas y también las chicas pueden conseguir sus invitaciones free hasta las 2.30hs. con las promotoras que están por todo el centro de Posadas, principalmente en inmediaciones a las calles Bolívar y Colon.

 

El Complejo Abre sus puertas el sábado 31 de Diciembre a las 1 de la madrugada!!!

 

         

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas