Diseñadores posadeños cerraron el año con desfile solidario

Anoche la calle 25 de Mayo en la esquina de la calle Santiago del Estero se vistió con las tendencias del verano, el Atelier “Pura Creatividad” organizó una tarde de feria y cerró el evento con un desfile donde expusieron las diferentes tendencias para el verano misionero. El evento fue a total beneficio del Jardín maternal “Virgen de Schoenstatt” que se encuentra en la chacra 158 de Posadas a cargo de Nidia Inchausti.

 

Desde las primeras horas de la tarde esta calle se vio intervenida por diferentes diseñadores y artistas que le dieron color con una feria, que también contó con DJ que amenizaron la tarde con su música, tragos, body painting, regalos y mucha moda en lo que fue la “Crazy Fashion –Loca Moda – Feria creativa”.   

 

El atelier “Pura Creatividad” que esta dirigido por el diseñador Towa David Leonardo Yonamine y Naief Ezequiel Chanuar llevaron adelante este evento que contó con la participación de diseñadores como Carla Bria Gómez, la casa de diseño “Tortu Nicornio”, entre otros expositores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas