Campo Viera cerrará el año con las Iglesias

Hoy, a partir de las 19 se efectuará en el Anfiteatro Martín Fierro el cierre del año con actividades religiosas, donde participarán las iglesias de la ciudad. Con el lema “Avancemos hacia la meta” presentarán obras de teatro, coros y otras actividades artísticas. Se invita a la comunidad a participar.

Agenda Municipal:

 – Feriantes  trabajan el 31: Así como lo hicieron para Navidad, este sábado 31, nuevamente funcionarán las dos ferias de la ciudad, feria franca y municipal, cada una en su lugar habitual. Ofrecen productos frescos de la chacra, desde pescados, embutidos, productos de la huerta y panificados. Además de exposición de productos artesanales en la feria municipal. Los precios son accesibles y se trabajará durante la mañana.

– Recolección: El lunes 2 de enero NO habrá recolección de residuos. La actividad volverá a efectuarse el martes 3.

– Talleres de verano: Unos 700 jóvenes del municipio iniciarán el 12 de enero los talleres de verano de apoyo integracional y empleabilidad, dentro del Programa jóvenes por más y mejor trabajo. Desde la oficina de empleo se explicó que la idea es que los jóvenes interactúen entre si y que tengan conocimientos básicos de trabajo, presentación, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas