Utedyc sumó 300 nuevos afiliados en 2011 y logró un aumento salarial del 28 por ciento

Titular del gremio en Misiones, Julio Servián

Titular del gremio en Misiones, Julio Servián

El titular del gremio, Julio Servián, dijo que cierran un año positivo y con grandes expectativas para 2012. “La meta para el año que viene es llegar a los 1.700 afiliados”, se planteó. Indicó que a raíz de la buena gestión que realizan pueden cubrir tratamientos oncológicos de hasta30.000 pesos.


El secretario general del gremio de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Julio Servián, presentó un balance de gestión del año y al respecto indicó que cierra el 2011 con la incorporación de300 nuevos afiliados.
“Este año llegamos a 1.300 afiliados reales logrando cumplir así la meta prevista para el 2011”,dijo el sindicalista, quien recordó que en 2010 cerraron el año con 1.000afiliados. “La meta para 2012 es llegar a los 1.700 afiliados”, planteó.
En lo que hace a las adquisiciones del año que cierra, Servián señaló la compra de un vehículo y la renovación de todos los consultorios y el instrumental odontológico en su sede de Posadas. Asimismo indicó que se agregó una sala para análisis clínicos en la capital misionera.
En materia financiera-económica dijo que el gremio está bien administrado y que gracias a ello la obra social hace frente a todos los servicios, como ser enfermedades oncológicas, donde cubre gastos de 20.000 y 30.000pesos.
 
 
En el área de acción social “entregamos 200 anteojos sin costo alguno para todo el grupo familiar, 900 mochilas con kits escolar, más de150 ajuares y 30 pack de leche a hijos de afiliados con más de seis meses”, enumeró.
   
En lo que se refiere al salario de los trabajadores recordó se alcanzó en 2011 un incremento del 28 por ciento, abonado en forma escalonada en cuatro etapas.
Por otra parte, indicó que el gremio continúa apoyando el deporte en forma directa y este año sponsoreó a un niño corredor misionero de karting que fue campeón provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas