Norma Blanco: “Acepté la presidencia porque me gustan los desafíos”

Tras la inminente designación de Norma Blanco como la nueva presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, anticipó que “se pensará en el interés general de los socios; nos preocuparemos no solo por los negocios céntricos sino también trataremos con las pequeñas y medianas empresas ya que necesitamos afianzar la relación con todos”. 

Dijo que aceptó el cargo por que le gustan los desafíos.

“Ya por los años que tiene la Cámara de Comercio se conoce día a día y se aprende muchas cosas, por eso me quedé y arrancaremos en año nuevo continuando con la gestión de Mario Ortigoza y analizando algunos puntos que no se trataron”, aseguró Blanco.

En cuanto a su gestión la nueva titular anticipó que “se pensará en el interés general de los socios; nos preocuparemos no solo por los negocios céntricos sino también trataremos con las pequeñas y medianas empresas ya que necesitamos afianzar la relación con todos”.

 

La Cámara de Comercio cuenta actualmente con mil comercios empadronados en Posadas, aunque no llegan a nueve mil los que están activos. Además hay mil socios pero activos solo 600, ante está cuestión Blanco recalcó que “se está fallando en el tema de la comunicación, nuestra ciudad tiene que ser más activa y seguir generando empleo”.

 

FM: UNIVERSIDAD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas