Motochorro cae tras raid delictivo

En la tarde noche de ayer en la zona del barrio ProSol de Posadas dos personas a bordo de una motocicleta 110 cc realizaron varios robos y luego de una persecución policial uno de ellos fue detenido, recuperándose parte de lo robado.


Sergio Vera, oficial de Policía de la UR-X en Radio Libertad

Analia Acuña, oficial de Policía de la UR-X en Radio Libertad

Orlando Galarza, comisario mayor jefe de la UR-X en Radio Libertad

Cerca de las 20 horas de ayer se realizó una denuncia por un robo a un menor bajo la modalidad de “motochorros” en las inmediaciones de la avenida Jaureche y Santa Cruz de Posadas, dos ladrones que se trasladaban en una motocicleta 110 cc golpearon al menor y le robaron una mochila con su celular y algo de dinero.

 

Luego de este hecho los vándalos se trasladaron hacia el barrio ProSol de Posadas donde en inmediaciones a la calle 131 y calle 138ª robaron una riñonera con dinero y documentación a un hombre de apellido Maciel que circulaba por esa zona con su hija, a bordo de su motocicleta la menor huyó y alertó al personal policial ubicado en la zona, uno de los motochorros perseguía a la menor cuando al ver al personal policial intentó darse a la fuga pero perdió el control de la motocicleta y al caerse fue detenido por uno de los oficiales de policía.

Cuando los oficiales llegan donde estaba Maciel, este presentaba una herida cortante en la cabeza producto de la agresión de los motochorros que intentaban robarle su motocicleta, el damnificado explica a los oficiales de policía que  al no poder sustraerle el vehiculo uno de los motochorros le roba su riñonera con dinero y documentación y huye a pie. Debido a que era de noche y a las condiciones del lugar los ofíciales no pudieron hallar al segundo ladrón, pidieron apoyo al servicio 911 pero la búsqueda no arrojó datos positivos.

El oficial Vera que participó de la acción policial en diálogo con Radio Libertad explicó que al requisar al motochorro detenido se hallaron entre sus bolsillos algunos elementos robados entre ellos una billetera a nombre de Fernando Alcaraz que se domicilia en calle 133 y avenida Andresito, el cual denunció haber sido atacado en la tarde de ayer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas