Los Carnavales posadeños arrancarán el 27 y 28 de enero en Villa Blosset

Lo confirmó el secretario de Cultura y Turismo de Posadas José María Arrua, quien en diálogo con Radio Libertad contó que ayer se realizó la primera reunión con representantes de las comisiones vecinales y asociaciones civiles que organizarán los próximos carnavales barriales a través de las distintas sedes definidas en Itaembé Miní, Yacyretá, Villa Lanús y Villa Blosset.


José María Arrua, secretario de Cultura y Turismo de Posadas en Radio Libertad

Los corsos posadeños comenzarán el 27 y 28 de enero y los sucesivos viernes y sábados hasta la final de Posadas el 18 de febrero. Después será la gran exhibición final en la costanera con participación de las comparsas del interior de la provincia. Las fechas quedaron definidas de la siguiente manera: 27 y 28 de enero en Villa Blosset; el 3 y 4 de febrero en Itaembé Miní; el 10 y 11 de febrero en Miguel Lanús y el 17 y 18 de febrero en Yacyretá.

 

La gran exhibición final será el 20 de febrero en la Costanera en la que participarán las dos comparsas ganadoras de la competencia final de Posadas a las que se sumarán las mejores comparsas del interior que saldrán de la final provincial.

 

Arrua explicó que para estos corsos se tiene como objetivo la jerarquización de este evento que cada año reúne a las familias de los distintos barrios de la ciudad y que significa un gran atractivo turístico para, progresivamente, convertir a Posadas en capital de los carnavales de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas