“Lo que hace extremo al skate es el circular entre los autos”, afirmó Hassan

El secretario de gobierno de Posadas, Pablo Hassan hizo referencia, en Radio Libertad, sobre el pedido de un skate park público. Afirmó que las obras se están llevando adelante y que prontamente estará habilitado. Indicó que “estos deportes no son extremos, lo que los hace extremos es circular entre los automóviles”. Hassan pidió a los adultos que practican estos deportes que respeten las normas de tránsito y que sean responsables a la hora de ejercitarse en los paseos públicos.


Pablo Hassan, secretario de gobierno de Posadas en Radio Libertad

El funcionario consideró que la llegada del verano y la posibilidad de disfrutar de la costanera permite realizar este tipo de deportes y solo recomendó “extremar la seguridad para mejorar la convivencia en la vía pública”. Explicó que las obras del skate park las lleva adelante la EBY y mientras se culmine la obra los deportistas deben aprender a utilizar la Costanera y convivir con peatones y conductores de vehículos.

 

En otros términos Hassan se refirió a la venta de pirotecnia en la vía pública durante las fiestas de fin de año y explicó que se realizan los controles pertinentes para controlar la venta de estos elementos, el funcionario declaró que los productos que se encuentran en las calles son los habilitados para la venta, pero los vendedores carecen de la capacitación requerida para comercializar este tipo de productos, lo cual es requerido por el municipio como requisito para la venta.

Hassan indicó que los vendedores que instalan sus mesas de venta irregular de pirotecnia suelen instalarse en cercanías a los comercios y bancos para aprovechar la afluencia de personas en esos lugares.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas