Ituzaingó tiene seis playas habilitadas para veranear

Confían en una temporada prometedora, ya que comenzó mucho antes que en años anteriores, manifestó Carlos Martins, de la comisión de Playas de Ituzaingó. “Sinceramente ha sido una temporada que arrancó mucho antes,  ayudó mucho el clima, los feriados largos, todo fue dando un condimento para que la temporada se vaya anticipando y realmente la cantidad de público es mucho más que años anteriores”, dijo en radio Libertad 92.5 de Posadas.

 

 Precisó que están  habilitadas seis  playas, todas con sus paradores, con  los sistemas de seguridad, Prefectura,  sanitarios, servicios de comidas, lo necesario y básico para que los vacacionistas puedan disfrutar.

Observó que los posadeños son los primeros turistas en llegar, esto por la cercanía que hay entre un lugar y otro.

“Siempre se está tratando de renovar y comenzar a hacer nuevas actividades, este fin de semana arrancamos con una banda” Mister Bob”, que va a estar tocando  rock nacional, covers de los 80”.  En cada parador va a haber una variedad de actividades, torneos de voley, rugby.

Es importante destacar que la seguridad se duplicó, ”han hecho un refuerzo policial, con presencia en todos lados, cada dos cuadras, en los paradores también”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas