Aprobaron por unanimidad el Presupuesto 2012 de la Ciudad de San Ignacio

Ayer, miércoles 28 a las 20, los concejales electos de San Ignacio se reunieron en el recinto del HCD donde se debatió y consensuó  el proyecto de Presupuesto 2012 de dicha ciudad.

 

Luego de las explicaciones individuales que mantuvo el presidente del Honorable Cuerpo con cada uno de los concejales, donde expuso la necesidad de modificar y aprobar el nuevo presupuesto se evidenció la gran necesidad que tiene esta ciudad de salir adelante y que cada uno de los ediles tienen el compromiso de acompañar a esta nueva Gestión del intendente Romero, aprobando por unanimidad el presupuesto 2012.

 

Cabe destacar que en esta ciudad es la primera vez que se aprueba un presupuesto tan polémico por amplia mayoría. También se aprobaron: 1) el Plan Municipal de Regularización de Deudas del Impuesto Provincial al Automotor. 2) Plan de Regularización de Tasas, Contribuciones y Obligaciones en General. 3) Prórroga de Ordenanza Tributaria. 4) Bonificación a los contribuyentes que realizan sus pagos en términos.  Todas estas ordenanzas aprobadas por unanimidad.

 

El Presidente del HCD Javier Peralta, manifestó su emoción al conocer el voto individual de cada uno de los concejales al aprobar el Presupuesto 2012, poniendo así en lo alto a este cuerpo legislativo que se ha comprometido fuertemente con la gestión del ejecutivo encabezado por Esteban Romero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas