Anticipan importante grilla de artistas para el Festival de las Carpas

Daniel Tymcziszym, presidente del Comité Organizador del Festival de las Carpas, dijo ya esperan aun gran número de acampantes para recibir año nuevo y participar del Festival que se realizará del jueves 5 al domingo 8 de enero de 2012. La fiesta contará  con la participación de artistas como el Gringo Barreto, Amboé, Los Forasteros, entre otros.

El presidente del Comité Organizador del Festival de las Carpas, Daniel Tymcziszym dijo «estamos esperando a los acampantes. Algunos han llegado ya para recibir el año nuevo y a participar del Festival de las Carpas que se iniciará a partir del jueves y hasta el domingo de la semana que viene». 

El año pasado 40 mil personas participaron del Festival y en ese sentido, Tymcziszym estimó que «este año vamos a superar este número. Viene gente de todo el país, la provincia y también gente extranjera. Año tras año el festival se divulga a través de los que ya estuvieron». 

Según indicó el organizador, el predio tenía una capacidad para 1.500 carpas pero este año compraron un predio lindante al camping para aumentar la capacidad, también se hicieron baños nuevos y se refaccionó el lugar.
Fabián Meza, Las Voces de Esperanza, Los Forasteros, Marito X, Amboé, el Gringo Barreto, Los Teyú, Ocarapeguá y los hermanos Vallejos son algunos de los artistas regionales que engrosan la grilla de actividades de la edición 2012, de Brasil vendrán los grupos San Francisco y San Marino.

 

( LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas