Taller de dibujo y arte digital en el Centro del Conocimiento

La Biblioteca Pública de Las Misiones ofrece otro interesante taller de dibujo y arte digital para el verano, a cargo del diseñador gráfico Juan Pablo Góchez, destinado a jóvenes mayores de 15 años. El mismo se realizará todos los lunes y sábados de 17 a 18:30. Los interesados en solicitar información o inscribirse al taller, deberán llamar al 0376-4445317/4445182.

Para desplegar la creatividad en otra original propuesta, la Biblioteca Pública De Las Misiones invita a jóvenes mayores de 15 años a indagar en el arte y el diseño de dibujo de manga, a través de este taller dirigido por el Diseñador Juan Pablo Góchez.

El curso se llevará a cabo todos los lunes de 17 a 18:30 hs. y los sábados de 16 a 17.30hs., en Multimedia (Salas Especiales-1º piso). Los interesados deberán inscribirse personalmente en el Centro del Conocimiento, o llamando al 0376-4445317/4445182.

Esta capacitación abordará temáticas que nos acercan a la historia de la historieta,  estilos, herramientas clásicas, planos, viñetas, guión, composición, en síntesis, se propone un recorrido desde la realización de dibujos hasta el arte digital de los mismos.

Los interesados deberán contar con conocimientos básicos en la utilización de la PC, y en cada clase deberán llevar un pendrive o cualquier otro dispositivo para poder trasladar sus trabajos.

Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas