Se realizó nuevo operativo de control de taxis y remises

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Gobierno, realizó un nuevo operativo de fiscalización de taxis y remises en distintos puntos de la ciudad como así también controles de tránsito en cuando a la documentación obligatoria para circular. El resultado fue la retención preventiva de cuatro vehículos y se labrararon tres actas de constatación de infracción al tránsito.

Los controles se concretaron el 21 de diciembre y comenzó en las primeras horas de la mañana frente al nuevo hipermercado Makro. En ese lugar no se identificaron móviles sin habilitar prestando servicios de taxis o remises  pero se detectó vehículos particulares con el faltante de  licencia de conducir, seguro contra terceros, verificación técnica obligatoria, recibo de patentes y dispositivos de seguridad como ser balizas y matafuegos.

 

Posteriormente, a las 9.20 de la mañana el operativo se trasladó a la avenida Presidente Perón y ruta 12, frente al hospital geriátrico, donde se pudo constatar la presencia de un vehículo habilitado en la Municipalidad de Garupá, pero sin transportar pasajeros, de todos modos se labró el acta de constatación de infracción al tránsito por poseer matafuego descargado.

 

A las 9.55 aproximadamente, frente a la ex fábrica “Tortosa”, se identificó un vehículo no habilitado realizando parada en la misma a la espera de pasajeros por lo que se procedió a la retención del mismo.

 

A las 10.15 se comenzó el operativo en la terminal de ómnibus, avenida Santa Catalina y Ruta 12 donde se procedió a la retención de un móvil habilitado en la Municipalidad de Garupá.

 

A las 11 se dieron por finalizados los controles que arrojaron la cantidad de cuatro vehículos retenidos preventivamente y se labraron tres actas comunes de constatación de infracción al tránsito.

 

Todas las actuaciones son elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas