Hoy indagarían al joven implicado en la muerte de Balmori durante una gresca

Hoy miércoles se presentaría ante el Juez José López el único imputado por la muerte de Rubén Balmori, joven de 29 años que perdió la vida luego de una feroz paliza el día sábado en el barrio Itaembé Miní de Posadas. El acusado, Martín Kaiser de 19 años, que en primer momento había declarado a la policía que tenían diferencias previas con el fallecido por lo cual habían determinado terminar con sus diferencias a los golpes, podrá presentar ante el Juez Lopez su versión de los hechos.

El día sábado efectivos policiales de la comisaría Seccional 9° fueron alertados que en inmediaciones al barrio Itaembé Miní, se encontraba un hombre tirado entre una zona de malezas quien presentaba lesiones propias a una tremenda golpiza que había recibido. La víctima fue identificada como Rubén Balmori de 29 años quien estaba tirada en una zona cercana a la intersección de la avenida Jauretche y calle 170, cerca del barrio Itaembé Miní.El hombre tenía el rostro prácticamente desfigurado, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital Madariaga en donde finalmente dejó de existir cerca de las 13:30 del sábado.

 

Luego de averiguaciones se supo que el mismo había mantenido una pelea con un joven de 19 años de nombre Martín Kaiser, con quien tenía diferencias que entre ambos habían acordado arreglar a los golpes. Al menos eso fue lo que dijo el detenido a la hora de ser apresado en jurisdicción de la comisaría 13º, de acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional X. Dijo que la víctima lo fue a buscar en su casa del barrio Prosol para pelear y terminar con las diferencias. Ambos estaban fuertemente alcoholizados al momento de la disputa que acabó en tragedia, según informaron desde la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas